31 dic. 2015

Mejores galletas de Chocolate... de Tanya Burr

Buenos días! 


Hoy me he despertado con ganas de cocinar algo dulce... y buscando recetas de galletas he visto la receta de una YouTuber muy famosa llamada Tanya Burr. Ella titula su receta con el nombre "The Best Chocolate Cookies" y he decidio hacerla. 



Para hacer las galletas necesitas (para unas 10 galletas):
  • 200g de mantequilla sin sal 
  • 300g de azúcar
  • 1 huevo 
  • 275g de harina 
  • 75g de cacao en polvo 
  • Un poco de leche (si necesario)
  • Una barra de chocolate blanco, una de chocolate con leche y una de chocolate negro (opcional, yo le puse media docena de cuadraditos)

Pasos:

1. Precalienta el horno a 200º
2. Mezcla el azúcar con la mantequilla (unos 3 minutos)


3. Añade el huevo 
4. Añade todos los ingredientes secos poco a poco (menos el chocolate) y mezcla bien
5. Si la masa te ha quedado demasiado seca, añade un poco de leche (a mi no me hizo falta...)
6. Rompe el chocolate y añádelo, con las manos amasa hasta que sea una mezcla más o menos homogénea 


7. En una bandeja de horno cubierta con papel de hornear, coloca bolas de masa del tamaño de la palma de tu mano. Deja espacio entre ellas porque se expanden mucho en el horno. 


8. Déjalas en el horno 11min. Pasado este tiempo, verás que no están cocidas del todo, no te preocupes, si las dejas reposar adoptarán la textura deseada 

Disfruta!!!


Si las haces no olvides comentarme qué tal te han parecido!! Y envíame una foto a mi twitter @decrisconamor

Espero que te encanten tanto como a mii :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario