17 dic. 2015

ZUMBA

Hola amig@s!! 

Soy una persona a la que no le gusta hacer ejercico... sudar y hacer repeticiones de sentadillas o correr 20 minutos en una máquina no es lo mío... por eso dejé de ir al gimnasio hace ya unos años...

Pero hace medio año mi prima me comentó que ella hacía Zumba en una academia de danza y decidí probarlo... ME ENCANTÓ!!!

Es realmente muy cansado pero vale la pena, la música es perfecta y el danza es muy muy divertida!!! Cuando acabas la hora parece que hayas quemado todos los polvorones... ;) 

Pero en realidad tú eres quien elijee la intensidad con la que quieres hacerlo, por lo que es una danza perfecta para todas las edades, desde pequeños hasta mayores... 

Éste es el estilo de música y baile que se hace en clase (puede que no te atraiga al principio, pero cuando empiezas no puedes parar!!)



Realmente os lo recomiendo a todos!! XD



2 comentarios:

  1. gracias por poner mi video en tu blog, éxitos y sigue bailndo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartir tus bailes!!! Me encanta :D
      Besos y a bailar!!!

      Eliminar