6 ene. 2016

Diario de Cris - Semana 1

Buenos días!!


He dedicido iniciar este año 2016 con una propuesta y un reto para mi misma. No soy una persona que escriba un diario personal, pero siempre he pesando que hacerlo es una buena idea, y muchas veces me he arrepientido de no haberlo hecho en alguna ocasión, y haber dejado por escrito algún sentimiento en el momento en el que lo estaba experimentando; porque aunque ahora lo intente, el tiempo hace que cosas que en un momento fueron muy nítidas, ahora se vean desenfocadas. 


¿¿También os pasa a vosotr@s??


Para evitar que esto me suceda este años, he decidio publicar un post semanal en el blog haciendo un resumen semanal durante todo el año. Creo que puede ser una bonita manera de recopilar recuerdos y momentos.  


Estas entradas constarán solamente de 5 preguntas sencillas pero divertidas y positivas, que serán el resumen de mi semana (no descarto añadir alguna más adelante). 

Espero que os guste y que disfrutéis con mis respuestas. Y os animo a escribir vuestra opinión, y a hacerlo vosotros también!

1. Frase de la semana

Teniendo en cuenta que me encuentro en una de las semanas más difíciles del año por la cantidad de exámenes que se me vienen encima, he decidio que la frase de esta semana sea algo motivador, algo que me ayude a creer en mi misma:


Cree en ti mismo y en lo que eres. Se consciente de que hay algo en tu interior que es más grande que cualquier obstáculo -Christian D. Larson.

2. Momento para Recordar

Un momento para recordar esta semana es que a pesar del trabajo que he tenido y las pocas horas de sueño. Encontré un momento para estar con mi pareja, tumbados en el sofá mirando una peli, bajo una mantita y acurrucaditos... creo que éste es un buen recuerdo, porque aún ahora siento la paz y la tranquilidad que me invadía en aquel momento. 

Encontrar un momento para estar con tus seres queridos es perfecto y te llena de felicidad aún que estés de los nervios :D

3. Prenda indispensable

Esta semana, aporvechando el inicio de rebajas, me he comprado una sudadera "acolchadita" que me encanta y que hace meses que estoy buscando. 

Creo que será perfecta para ir informal y cómoda, pero siempre manteniendo un toque distinto. 

Es de Textura y está al 50%!!! 






4. Canción inspiradora

La canción inspiradora de esta semana ha sido una cover de la canción de Adele "Water Under The Bridge" de unos YouTubers (Against The Current). Me encanta Adele, pero esta cover es espectacular, tiene mucho ritmo, calidad y me ha dado mucha energía cada vez que estaba cansada.



5. Blog recomendado

Esta semanas recomiendo echéis un vistazo al Outfit de Raquel para este año nuevo en el blog El rincón de Rachel, a parte de que Raquel es una gran bloguera y hace unos posts increíbles, también es uno de los motivos por los que me he decidico a aventurarme en este mundo, por lo tanto, he decidido dedicarle esta primera entrada de mi nueva sección semanal! 

Gracias Rachel!! <3





Hacedme saber si os gusta este estilo de posts! Si tenéis aguna sugerencia siempre es bienvenida!!

Muchas Gracias y que paséis un buen año!!

Besos!! :D



4 comentarios:

  1. hola saludos amiga, te mando este mensaje desde Mexico, deseandote mucho exito este año y que seas consistente en tus propositos, sobretodo en tu blog pesonal espero leer cada semana tus diversos post, uno de mis defectos mas grandes es que lo que comienzo nunca lo termino, ahora con mi inicio de mi blog, espero perseverar y darle mucho seguimiento ya que me apasiona escribir, pero mi estado de animo tiene mucho que ver, un abrazo y saludos enormes! tienes un seguidor.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu ánimos y apoyo! Intentaré no dejarlo atrás y actualizar el blog al menos una vez a la semana!!
    Muchas gracias de nuevo!
    Besos!!! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por aquí también, Cris! Me ha encantado tu post y como te dije, me has emocionado. Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar