4 feb. 2016

Outfit de Bershka

Hola amig@s!
Estos días, he estado mirando las tiendas de moda online para hacer algunas compras, y se me ha ocurrido hacer outfits completos con mis prendas favoritas. 


Hoy os presento mi outfit de Bershka!



Consta de:

  • Camiseta larga de rayas horizontales blancas y negras, con cuello de pico. Creo que es ideal para salir de fiesta o con los amigos a tomar algo. 
  • Leggings push-up grises. Como que la camiseta es larga, tampoco mostraremos tanto la parte trasera ;)
  • Deportivas altas negras con detalle de cremallera plateada al lado y suela blanca, con una cuña de 4cm.
  • Bolso negro con pompón y fleco 
  • Cazadora motera negra con detalles de cremallera plateada, que combina con los zapatos. 

Enlazes y propiedad de imágenes: Camiseta de rayas, Leggings, Deportivas, Bolso, Cazadora


¿Os gusta mi outfit? ¿Os lo pondríais?
Comentad vuestra opinión!

Muchas gracias <3






2 comentarios:

  1. Me gusta mucho. Muy de mi estilo para el día a día. ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar