16 feb. 2016

Outfit de Oysho Sport

Hola a tod@s!

Hoy os presento un outfit especial para animar las jornadas de deporte. Para mi es muy importante llevar prendas que me gusten cuando decido entrenar, porque me motiva y me da más ánimo para hacer todos los ejercicios...

Por eso he decidido crear un outfit con el que yo me sentiría muy cómoda haciendo ejercicio, y espero que vosotras también!!




Este look está compuesto por:
  • Leggings con estampado "agua" hasta el tobillo y con la parte tobillera "transparente"
  • Camiseta gris con texto delantero plateado 
  • Deportivas grises con cordones rosas y suela blanca 
  • Bolsa deportiva azul claro

Links y propiedad de las imágenes: Leggings, Camiseta, Deportivas, Bolsa 

¡Espero que os haya gustado!

Muchas gracias <3





No hay comentarios:

Publicar un comentario